sábado, 31 de mayo de 2008

La Boda De Mi Novia


Duración: 1hr 41min
No recomendado menores de: 7 años
Genero: Comedia
Titulo Original: Made of Honor
Nacionalidad: EE.UU. / Inglaterra
Estreno: 30-5-2008
Director: Paul Weiland
Intérpretes: Sydney Pollack, Michelle Monaghan, Patrick Dempsey, Kevin McKidd, Kelly Carlson, Busy Philipps, Kathleen Quinlan, Sarah Wright
Sinopsis:
A pesar de ser un hombre de éxito, Tom sólo tiene una cosa clara en la vida: su gran amistad con Hannah. Pero cuando Hannah se marcha a Escocia en un viaje de negocios, Tom se da cuenta de que la echa de menos, y lo que es peor, que está enamorado de ella. Decidido a afrontar sus sentimientos, planea una petición de mano al regreso de su amada, pero Hannah se ha prometido con un escocés. Tom aceptará a regañadientes ser la peculiar "dama de honor" de su amiga para conquistarla e impedir su boda.
Con detalles que recuerdan a "La boda de mi mejor amigo", "La boda de mi novia" es una comedia romántica que trata sobre esa vieja idea de que nunca descubres al amor de tu vida hasta que estás a punto de perderlo. Su director, el británico Paul Weiland, había dirigido títulos como "Por amor a Rosana" y "Sixty Six", pero su gran carta de presentación fue la realización de varios de los capítulos de la serie de televisión "Mr. Bean". La estética de la película está muy en la línea del romanticismo urbano tan de moda en el cine, aunque buena parte de la acción transcurre en Escocia.
El nuevo galán de Hollywood, Patrick Dempsey, es el encargado de dar vida al seductor protagonista. La fama de Dempsey está precedida por su papel en la televisiva "Anatomía de Grey" y en la azucarada "Encantada", pero también ha intervenido en proyectos dramáticos, como "Diarios de la calle". Su amiga y amada en la ficción es Michelle Monaghan, una de las actrices del momento gracias a "Adiós, pequeña adiós" o "Matrimonio convulsivo". Además del tercero en discordia, Kevin McKidd (La última legión), destacan el recientemente fallecido Sydney Pollack (actor de "Michael Clayton" y director de "Memorias de África") y Kathleen Quinlan (Las colinas tienen ojos).
Aquí os dejo el trailer:
Nuestra puntuación: 2'5/5
Otra pelicula de bodas...

3 comentarios:

jarijana. dijo...

esta mañana he tenido que hacer un trabajo sobre una pelicula para estrenar y he echo esta, no se que tal estara^^

Anónimo dijo...

¡Yo la he visto y está recula!

Anónimo dijo...

¡Yo la he visto y está rechula! (perdón)