viernes, 6 de junio de 2008

Estreno - Ella Es El Partido


Duración: 1hr 54min
No recomendado menores de: 7 años
Genero: Comedia
Titulo Original: Leatherheads
Nacionalidad: EE.UU.
Estreno: 6-6-2008
Director: George Clooney
Intérpretes: George Clooney, Renée Zellweger, John Krasinski, Jonathan Pryce, Stephen Root, Wayne Duvall, Keith Loneker, Malcolm Goodwin
Sinopsis:
En 1925 la liga profesional de fútbol americano atrae a seguidores con ganas de beber, convirtiendo los partidos en batallas dentro y fuera del campo. El veterano jugador Dodge Connolly cree que es posible dar prestigio al deporte, por eso, cuando la liga está en peligro por falta de patrocinadores, recomienda el fichaje de la estrella universitaria Carter Rutherford. La historia del nuevo ídolo llama la atención de una astuta periodista llamada Lexie, una belleza que enfrentará a Dodge y Carter.
Los inicios de "Ella es al partido" hay que buscarlos en la prensa deportiva. El periodista Duncan Brantley escribía un artículo para Sports Illustrated donde hablaba de los complicados inicios del fútbol americano a través de la historia de John McNally, un jugador universitario que tenía doble identidad para jugar en la liga profesional y la estudiantil. Con la ayuda de otro compañero, el periodista ideó un guión cinematográfico que fue ofrecido a Steven Soderbergh, pero finalmente fue su socio, George Clooney, quien se decidió a rodarlo. El resultado es una comedia romántica ambientada en los años 20 (tan del gusto de Clooney) donde se habla de ambición, deporte y amor.
George Clooney hace las veces de director y protagonista. El responsable de la aclamada "Buenas noches, y buena suerte", vuelve a probar suerte detrás de la cámara después de pasar algún tiempo volcado en su faceta de actor: "El buen alemán", "Ocean´s 13" y "Michael Clayton", por la que fue nominado a un Oscar. A su lado, una Renée Zellweger a la que últimamente hemos visto en papeles de época como "Cinderella Man" o "Miss Potter". Completa el triángulo amoroso, John Krasinski, actor de comedia en "The Holiday" y "Hasta que el cura nos separe".
Aquí os dejo el trailer:
Nuestra puntuación: 3'5/5
Lo mejor los actores aunque la pelicula tambien esta bastante bien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

NOSE NOSE JEJE


buen blog , saludos!