domingo, 20 de julio de 2008

Hancock (estreno)


Duración: 1hr 32min
No recomendado menores de: 7 años
Genero: Acción, Ciencia-Ficción
Titulo Original: Hancock
Nacionalidad: EE.UU.
Estreno: 18-7-2008
Director: Peter Berg
Intérpretes: Will Smith, Jason Bateman, Charlize Theron, Daeg Faerch, Lauren Hill, Darrell Foster, Valerie Azlynn, Kate Clarke

Sinopsis:

Hancock es un superhéroe, pero no tiene nada que ver con lo que hasta ahora conocíamos. Siempre que utiliza sus poderes para hacer buenas acciones, provoca algún desaguisado, así que se ha vuelto un tipo atormentado, desagradable y poco querido por los habitantes de Los Ángeles. Un día, la suerte de Hancock cambia cuando salva la vida de Ray Embrey, el ejecutivo de una empresa de relaciones públicas. Como agradecimiento, Embrey se propone limpiar la imagen del héroe e integrarle en la sociedad.

"Hancock" es una película de acción que presenta a un superhéroe muy atípico: desastroso, incomprendido y atormentado por su condición y su deber social. Los productores del filme, entre los que se encuentra el propio Will Smith, querían fusionar elementos típicos de las grandes producciones, con detalles más propios de los dramas intimistas. Para ello, situaron a la cabeza del proyecto a Peter Berg, actor ocasional y director de títulos como "Very Bad Things" y "La sombra del reino". El resultado es una historia, cuando menos original, sobre un héroe que odia serlo y genera antipatías allá donde va.

El protagonista absoluto es Will Smith. Convertido en una garantía de éxito por sí solo, Smith se está implicando mucho en sus últimas películas, ya sea en el campo de la producción y la interpretación (En busca de la felicidad), o sólo en el de la interpretación (Soy leyenda). Junto a el, la guapa Charlize Theron, a la que no veíamos desde su dramático papel en la cinta "En el valle de Elah". Completa el trío protagonista, Jason Bateman (Ases calientes, Juno). Daeg Faerch (Halloween, el origen) y Darrell Foster (Hitch, especialista en ligues) son dos de los actores destacados en el amplio reparto de secundarios.

Nuestra puntuación: 7/10

Buena pelicula de acción y ciencia ficción con un siempre formidable Will Smith.

1 comentario:

Anónimo dijo...

uoLaa!!


eSto de que se os acabaRa el goLd es un aScoo...


en fiin, la peli está bien(:


un besoo