sábado, 31 de mayo de 2008

AVANCE Hancock

Un superhéroe (Will Smith) tiene muy mala imagen de cara al público debido a los daños que causa cuando resuelve crímenes y a su alcoholismo. Un consultor de relaciones públicas corporativo (Jason Bateman), tras ser salvado por el superhéroe, intentará devolverle el favor mejorando su imagen pública. Pero mientras intenta mejorar su reputación, éste corteja en secreto a su mujer (Charlize Theron).

Fecha estreno: 8/7/2008






Taquilla en España:
1) Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

2) Algo pasa en Las Vegas

3) Antes que el diablo sepa que has muerto

4) Iron Man

5) Una noche para morir

6) Fuera de carta

7) 88 Minutos

8) Sentencia de muerte

9) Dueños de la calle

10) Speed racer






Taquilla en USA:
1) Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull
2) The Chronicles of Narnia: Prince Caspian
3) Iron Man
4) What Happens in Vegas...
5) Speed Racer
6) Made of Honor
7) Baby Mama
8) Forgetting Sarah Marshall
9) Harold & Kumar Escape from Guantanamo Bay
10) The Visitor


Indiana Jones se alza con las dos taquillas

La Boda De Mi Novia


Duración: 1hr 41min
No recomendado menores de: 7 años
Genero: Comedia
Titulo Original: Made of Honor
Nacionalidad: EE.UU. / Inglaterra
Estreno: 30-5-2008
Director: Paul Weiland
Intérpretes: Sydney Pollack, Michelle Monaghan, Patrick Dempsey, Kevin McKidd, Kelly Carlson, Busy Philipps, Kathleen Quinlan, Sarah Wright
Sinopsis:
A pesar de ser un hombre de éxito, Tom sólo tiene una cosa clara en la vida: su gran amistad con Hannah. Pero cuando Hannah se marcha a Escocia en un viaje de negocios, Tom se da cuenta de que la echa de menos, y lo que es peor, que está enamorado de ella. Decidido a afrontar sus sentimientos, planea una petición de mano al regreso de su amada, pero Hannah se ha prometido con un escocés. Tom aceptará a regañadientes ser la peculiar "dama de honor" de su amiga para conquistarla e impedir su boda.
Con detalles que recuerdan a "La boda de mi mejor amigo", "La boda de mi novia" es una comedia romántica que trata sobre esa vieja idea de que nunca descubres al amor de tu vida hasta que estás a punto de perderlo. Su director, el británico Paul Weiland, había dirigido títulos como "Por amor a Rosana" y "Sixty Six", pero su gran carta de presentación fue la realización de varios de los capítulos de la serie de televisión "Mr. Bean". La estética de la película está muy en la línea del romanticismo urbano tan de moda en el cine, aunque buena parte de la acción transcurre en Escocia.
El nuevo galán de Hollywood, Patrick Dempsey, es el encargado de dar vida al seductor protagonista. La fama de Dempsey está precedida por su papel en la televisiva "Anatomía de Grey" y en la azucarada "Encantada", pero también ha intervenido en proyectos dramáticos, como "Diarios de la calle". Su amiga y amada en la ficción es Michelle Monaghan, una de las actrices del momento gracias a "Adiós, pequeña adiós" o "Matrimonio convulsivo". Además del tercero en discordia, Kevin McKidd (La última legión), destacan el recientemente fallecido Sydney Pollack (actor de "Michael Clayton" y director de "Memorias de África") y Kathleen Quinlan (Las colinas tienen ojos).
Aquí os dejo el trailer:
Nuestra puntuación: 2'5/5
Otra pelicula de bodas...

AVANCE La momia: La tumba del Emperador Dragón



En esta nueva aventura, Rick tiene por compañeros a su hijo Alex, a su esposa Evelyn y a su cuñado, Jonathan. La familia O'Connell deberá detener a una momia que acaba de despertarse de una maldición echada hace dos mil años antes de que esclavice al mundo entero. Condenados por una bruja a permanecer en muerte aparente para la eternidad, el despiadado emperador chino Dragón y sus 10.000 guerreros han esperado en su amplia tumba de barro durante cientos de años. El despertar está cerca. Será entonces cuando empieza la aventura.


Fecha de estreno: 1/8/2008

viernes, 30 de mayo de 2008

La Niebla (Stephen King)


Duración: 2hr 7min
No recomendado menores de: 18 años
Genero: Terror
Titulo Original: The Mist
Nacionalidad: EE.UU.
Estreno: 30-5-2008
Director: Frank Darabont
Intérpretes: Marcia Gay Harden, Thomas Jane, Laurie Holden, Andre Braugher, Toby Jones, William Sadler
Sinopsis:
Una violenta tormenta se desata en un pueblecito americano de Maine. La espesísima niebla que baja desde el cielo, deja incomunicados a los habitantes en sus casas, pero también en tiendas y supermercados. Cuando se descubre que esa nube mata a todo aquel que se adentra en ella, cunde el pánico, y más sabiendo que hay unas extrañas criaturas que parecen aprovechar la oscuridad para alimentarse de sangre. En una situación de vida o muerte, el apoyo mutuo de los hombres se convertirá en discordia.
El maestro del terror Stephen King vuelve a nutrir con sus historias al cine, esta vez con "La niebla", un relato corto sobre la desintegración de la sociedad en un marco sobrenatural de pánico colectivo. La película ha sido concebida a modo de thriller psicológico, con ambientes claustrofóbicos y un terror a base de efectos visuales, fenómenos naturales y extrañas criaturas. En la dirección se sitúa toda una garantía, Frank Darabont, que ya adaptado, con éxito, otros títulos del escritor bajo el título de "Cadena perpetua" y "La milla verde". Darabont, que comenzó su admiración mutua con Stephen King en los años 80, es responsable, también, de los guiones de la tercera parte de "Pesadilla en Elm Street" y la segunda de "La mosca", así que los sustos están asegurados.
En el reparto, Thomas Jane, al que vimos en otra de Stephen King, "El cazador de sueños", y en la adaptación del cómic "El castigador". También encontramos a dos actrices con experiencia en el género, Marcia Gay Harden (Lo que no se ve) y Laurie Holden (Silent Hill). Completan el elenco principal, Alexa Davalos (Las crónicas de Riddick) y William Sadler (Conexión satánica).
Aquí os dejo el trailer:
Nuestra puntuación: 3'5/5
Al fin una pelicula de terror que se puede llamar buena! Todos los amantes del terror no se la deberían perder. El final no os dejará indiferente.