domingo, 29 de junio de 2008

POSTER - Saw V

Aqui tenéis el primer teaser poster de Saw V.

Si os fijáis debajo de "V" pone Halloween, debido a que hace referencia a esa pelicula, en Estados Unidos se estrena en Halloween, y el actor, como podéis ver, lleva la careta de Jigsaw.

Hoffman es la única persona capaz de continuar con el legado de Jigsaw. Sin embargo, cuando su plan es descubierto tendrá que acabar con todos los cabos sueltos (y personas) que se crucen en su camino.

Fecha de Estreno: Finales de 2008

sábado, 28 de junio de 2008

VUESTRAS FAVORITAS - El Último Tren A Auschwitz

Año 1943. Los nazis quieren “limpiar” Berlín de judíos definitivamente. Más de 70.000 ya han sido deportados de la ciudad. En abril de 1943 sale de la estación de Grunewald un tren con 688 judíos hacia Auschwitz. El viaje dura seis días. En el tren comienza una lucha contra el calor, el hambre y la sed. En su desesperación, algunos intentan huir; entre ellos, Henry (Gedeon Burkhard), Lea (Lale Yavas) y Ruth (Sibel Kekilli). Pero el tiempo apremia y Auschwitz se acerca cada vez más...

Año: 2007
Duración: 122 min
Género: Drama

Críticas:

"Otra película sobre el Holocausto, aunque no una película más. Las luchas dialécticas e incluso físicas es lo más interesante. En su contra juegan los 'flashbacks' sobre los protagonistas."

La favorita de: www.fotolog.com/stupidloves0ngs


Trailer en español de El Último Tren A Auschwitz

Paso De Ti (estreno)


Duración: 1hr 52min
No recomendado menores de: 13 años
Genero: Comedia
Titulo Original: Forgetting Sarah Marshall
Nacionalidad: EE.UU.
Estreno: 20-6-2008
Director: Nicholas Stoller
Intérpretes: Jonah Hill, Jason Segel, Kristen Bell, Mila Kunis, Russell Brand, Bill Hader, Paul Rudd, Jack McBrayer
Sinopsis:
Peter Bretter, un músico que lucha por darse a conocer, lleva seis años con su chica, la estrella de televisión Sarah Marshall, a la que idolatra. Es el típico chico que guarda el bolso de la actriz mientras los paparazzi le hacen fotos, o al que ella olvida incluir en los agradecimientos cuando le dan un premio. Pero nada de eso importa mientras está con ella.
Por desgracia, el mundo de Peter se derrumba cuando Sarah le deja y se queda solo. Su primera reacción es intentar - sin éxito - convertirse en un mujeriego. A continuación tiene una crisis nerviosa en el trabajo, y se da cuenta de que estar sin Sarah puede destrozarle la vida. Decidido a recuperar la salud mental, decide irse a Hawai, donde deberá enfrentarse a la peor pesadilla: su ex y su nuevo novio, un roquero inglés muy moderno llamado Aldous, están en el mismo hotel. A pesar de torturarse imaginando la nueva vida de Sarah, encuentra un cierto alivio flirteando con Rachel, una preciosa empleada del hotel con una relajada visión del mundo, que le convence para que se reintegre a la vida. Otro de sus métodos contra el sufrimiento es ingerir cientos de cócteles de lo más exótico.

Nuestra puntuación: 7'25/10

Al fin una comedia que hace reir de verdad. Recomiendo esta pelicula para que todos los jóvenes la vean, es muy divertida.

Trailer en español de Paso De Ti

viernes, 27 de junio de 2008

Los Cronocrímenes (estreno)


Duración: 1hr 28min
No recomendado menores de: 13 años
Genero: Thriller / Terror
Titulo Original: Los cronocrímenes
Nacionalidad: España
Estreno: 27-6-2008
Director: Nacho Vigalondo
Intérpretes: Bárbara Goenaga, Nacho Vigalondo, Karra Elejalde, Candela Fernández, Juan Inciarte
Sinopsis:
Un hombre descubre a través de sus prismáticos a una preciosa joven e intenta encontrarla en la profundidad del bosque. De repente, un individuo armado con unas tijeras y la cara vendada le ataca por la espalda. Consigue huir y alcanza un complejo científico en mitad del bosque. Allí, una máquina le transporta al pasado poco más de una hora. A partir de ese momento el misterio se empieza a resolver... y todo se complica de veras.
Nuestra puntuación: 7/10
Buen argumento, las interpretaciones no están a la altura del guión.


Trailer en español de Los Cronocrímenes

jueves, 26 de junio de 2008

PRIMERAS IMÁGENES - DragonBall

James Wong dirige la adaptación cinematográfica de DragonBall, basada en el popular manga japonés creado por Akira Toriyama.El heroico Goku, un poderoso guerrero, protege a la Tierra de una serie interminable de villanos que quieren dominar el Universo y controlar los objetos místicos que dan nombre a la película.


En mi opinión lo que haran es estropear la magnífica série, sólo hace falta ver estas imágenes para saberlo.


Fecha de estreno: 3 de Abril del 2009

AVANCE - Venganza


¿Qué podría ser peor para un padre que la impotencia, cuando al otro lado de una llamada de móvil se encuentra su hija, quien está siendo secuestrada? Esta es la pesadilla que se hace realidad para Bryan (Liam Neeson), un espía retirado, que sólo tiene unas horas para recuperar a su hija secuestrada, sin motivo aparente, por una peligrosa banda, especializada en la venta de jóvenes adolescentes.

Fecha de Estreno: 8 de Agosto del 2008

domingo, 22 de junio de 2008

Sexo En Nueva York (estreno)


Duración: 2hr 15min

No recomendado menores de: 13 años

Genero: Comedia romántica

Titulo Original: Sex and the City

Nacionalidad: EE.UU.

Estreno: 20-6-2008

Director: Michael Patrick King

Intérpretes: Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon, Kristin Davis, Chris Noth, Jason Lewis, Evan Handler, Willie Garson, David Eigenberg

Sinopsis:

En los últimos años, Carrie se ha consolidado como escritora. Sigue viviendo en Nueva York y su relación con Big le ha hecho madurar e incluso ahorrar dinero en sus caros caprichos de moda. Charlotte es feliz junto a su marido y su hija adoptada, pero Miranda atraviesa una nueva crisis con Steve. Todas echan de menos a sus amigas, al igual que Samantha, que vive una segunda juventud al lado de su novio actor. La boda de Carrie es la ocasión ideal para reunirlas, aunque no será la única sorpresa.

En 1998 el productor televisivo Darren Star (Sensación de vivir), decidió hacer una serie inspirada en las exitosas columnas sobre amor y sexo que Candace Bushnell escribía en el periódico The New York Observer. Bajo el nombre de "Sexo en Nueva York", cuatro solteras de la ciudad se reunían para comentar sus experiencias con los hombres, pero también sus vivencias familiares y sociales en La Gran Manzana. Tras seis exitosas temporadas, un libro y varios premios, "Sexo en Nueva York" llega a la gran pantalla de la mano de sus famosas protagonistas y bajo la dirección de Michael Patrick King, productor de la serie. La historia conserva detalles que se han convertido en iconos: los zapatos Manolo Blanhik, el Cosmopolitan y los paseos nocturnos por Manhattan.

Encabeza el reparto una Sarah Jessica Parker que siempre estará unida a Carrie Bradshaw, a pesar de protagonizar "Novia por contrato" o "La joya de la familia". Le acompañan la dulce Charlotte (Kristin Davis, "Cariño estoy hecho un perro"), la atrevida Samantha (Kim Cattrall, "Soñando, soñando... triunfé patinando") y la realista Miranda (Cynthia Nixon, "Una última cosa"). La mayoría de personajes televisivos se mantienen, en especial el de Chris Noth (El hombre perfecto). Destaca la intervención de la oscarizada Jennifer Hudson (Dreamgirls).

Nuestra puntuación: 5'5/10

Demasiado larga. Es mucho mejor la serie, además, en la pelicula todas estan casadas o comprometidas y ya no tiene el mismo morbo de la serie.



Trailer en Español de Sexo En Nueva York

viernes, 20 de junio de 2008

El Increible Hulk (estreno)


Duración: 1hr 54min
No recomendado menores de:No 7 años
Genero: Acción, Ciencia-Ficción
Titulo Original: The Incredible Hulk
Nacionalidad: EE.UU.
Estreno: 20-6-2008
Director: Louis Leterrier
Intérpretes: William Hurt, Robert Downey Jr., Tim Roth, Liv Tyler, Edward Norton, Tim Blake Nelson, Ty Burrell, Christina Cabot, Peter Mensah

Sinopsis:
El científico Bruce Banner está desesperado por hallar una cura a las radiaciones que le convirtieron en una impredecible criatura verde. Aunque sabe que su "yo" más violento sólo aflora a veces, no puede evitar encerrarse en sí mismo, alejándose de su amada Betty y huyendo del General Thunderbolt, que busca capturar a la mole para usarla como arma militar. Cuando un enemigo llamado "Abominación" entra en escena, Banner se debate entre su misión como héroe y su ansia por volver a la normalidad.
En 1962, el escritor Stan Lee y el artista Jack Kirby crearon un nuevo héroe para los cómics de Marvel. Se llamaba Hulk, tomaba la apariencia de una gigantesca criatura verde y era el alter ego de un científico que se había envenenado con rayos gamma. Hulk fue apareciendo poco a poco en las aventuras de "Los 4 fantásticos" o "Los Vengadores" para después tener su propia saga con el nombre de "El increíble Hulk". El héroe ya tuvo una adaptación cinematográfica con Ang Lee en la dirección y Eric Bana como protagonista en 2003: "Hulk". Sin embargo, los productores han querido olvidar la faceta de monstruo que se remarcaba en la anterior, para filmar una aventura llena de acción y efectos especiales con un héroe y un villano que llevan encima muchas horas de post-producción digital. Para la dirección de "El increíble Hulk" se pensó en el francés Louis Leterrier, realizador de "Danny the dog".
También hay un nuevo Hulk. Edward Norton (El ilusionista) se adapta muy bien al científico que se siente un héroe incomprendido. Su antagonista (cuando no está bajo los efectos visuales) es Tim Roth, al que vimos en "Llamando a las puertas del cielo". La amada de Banner es Liv Tyler (El Señor de los Anillos) y su enemigo más terrenal, William Hurt (Hacia rutas salvajes).

Nuestra puntuación: 6'25/10
Trailer en Español de El Increible Hulk

TRAILER - La Momia 3: El Emperador Dragón


Trailer en Español de la nueva entrega de La Momia

jueves, 19 de junio de 2008

AVANCE - Crepúsculo

Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quién más quiere Edward.

Fecha de estreno: 2009

Click Aquí para ver el trailer

miércoles, 18 de junio de 2008

VUESTRAS FAVORITAS - Los Chicos Del Coro

En 1948 Clément Mathieu, profesor de música desempleado, acepta un puesto como vigilante en una escuela interna de reeducación de menores. El sistema represivo aplicado por el director, Rachin, conmociona a Mathieu. Enseñándoles música y canto coral a estos niños tan difíciles, Mathieu transformará sus vidas cotidianas.

Año: 2004
Duración: 95 min
Género: Comedia dramática

Críticas:
"Una película clásica para todos los públicos, con protagonistas de todas las edades y con la mezcla exacta de ternura, pasión, búsqueda de la justicia, valoración de la genialidad y un espíritu medianamente travieso sin pasarse lo más mínimo de la raya."

"Hermosísima, sin la pretensión de repetir los pasos sagrados de Louis Malle en 'Au revoir les enfants' pero con la enorme ambición de convertir al espectador en una persona mejor. Una pequeña maravilla"

Trailer

La favorita de: www.fotolog.com/cristianvm


La Vida Sin Grace (estreno)


Duración: 1hr 30min
No recomendado menores de: 7 años
Genero: Drama
Titulo Original: Grace Is Gone
Nacionalidad: EE.UU.
Estreno: 13-6-2008
Director: James C. StrouseI
Intérpretes: John Cusack, Gracie Bednarczyk, Shélan O'Keefe, Alessandro Nivola, Doug Dearth
Sinopsis:
Stanley siempre soñó con alistarse en el ejército, pero la miopía frenó sus ilusiones. Ahora regenta una tienda y, mientras su mujer combate en la guerra, él se ha quedado al cuidado de Heidi y Dawn, sus dos hijas. Incapaz de compaginar lo profesional con lo personal, Stanley se desmorona cuando se entera de la muerte de su esposa. Sin saber cómo decírselo a sus hijas, decide llevarlas a un parque de atracciones para que vivan sus últimos momentos de felicidad y se preparen para la mala noticia.
Ganadora del Premio del Público del Festival de Sundance, "La vida sin Grace" es un drama que se adentra en las dos caras del valor: el valor de un soldado que da su vida en combate y el valor de su familia para afrontar la pérdida. La película ha sido escrita y dirigida por el debutante James C. Strouse, quien reconoce haberse inspirado en casos reales de familias militares. De hecho, el espectador tiene la sensación, en todo momento, de que está viendo una historia realista con unos protagonistas (el padre desesperado y sus inocentes hijas) muy reconocibles ante la tragedia.
Desde el primer momento, el guión fue escrito para John Cusack. El actor está últimamente volcado en el cine independiente (El niño de Marte), después de pasar por el terror (1408) y el thriller (The Contract). Sus hijas en la ficción son las jovencísimas Shélan O´Keefe y Gracie Bednarczyk, dos actrices debutantes que aportan buena parte de la dulzura e inocencia en el drama. Completa el reparto, Alessandro Nivola, al que vimos en "Junebug" y más recientemente en "The Eye (Visiones)".
Aquí os dejo el trailer:
Nuestra puntuación: 3/5

martes, 17 de junio de 2008

AVANCE - El Diario De Los Muertos

Unos estudiantes de cine se proponen dirigir una pelicula de zombies en una apartada cabaña en el bosque. Lo que ellos no saben, es que posiblemente los zombies de su corto sean mas reales de lo que esperan.

Fecha de estreno: 8 de Agosto del 2008

lunes, 16 de junio de 2008

An American Crime (estreno)


Duración: 1hr 32min
No recomendado menores de: 18 años
Genero: Drama
Titulo Original: An American Crime
Nacionalidad: EE.UU.
Estreno: 13-6-2008
Director: Tommy O'Haver
Intérpretes: Ellen Page, Catherine Keener, James Franco, Evan Peters, Hayley McFarland, Ariel Graynor, Bradley Whitford, Hannah Leigh Dworkin
Sinopsis:
En el Indianápolis de 1965, el matrimonio Likens va de pueblo en pueblo formando parte de un carnaval ambulante. Decididos a que sus hijas Sylvia y Jennie se eviten tanto traslado, las dejan al cuidado de Gertrude Baniszewski, una madre de familia desesperada por conseguir dinero. Al principio, Sylvia se hace amiga de Paula, una de las hijas de Gertrude. Pero la ajetreada vida de la chica, repercutirá en Sylvia, con quien Gertrure volcará toda su ira contenida en forma de abusos y vejaciones.
El 26 de octubre de 1965, la ciudad de Indianápolis se conmocionó con el hallazgo del cadáver de la joven Sylvia Likens, maltratada y vejada repetidamente por Gertrude Baniszewski y sus hijos. Todo el mundo se preguntaba cómo podía ocurrir algo así, incluido el cineasta novel Tommy O´Haver. Tuvieron que pasar varios años y varias comedias por la filmografía de O´Haver (entre ellas, "Así es el amor" y "Hechizada"), hasta que consiguiera dirigir una película sobre el caso, de título "An american crime". O´Haver ha utilizado numerosas fuentes de documentación, entre ellas los archivos de la época. Sin embargo, se ha huido de las entrevistas personales con los protagonistas vivos de la trama, apostando por un punto de vista ficcionado (aunque bastante analítico) de cómo y por qué ocurrió lo sucedido.
La protagonista es Ellen Paige, que después de ser nominada al Oscar por su dulce papel de "Juno" se enfrenta a un personaje lleno de dramatismo. Su contrapunto es Catherine Keener (Hacia Rutas salvajes), que da vida a la enajenada Gertrude Baniszewski. En un reparto repleto de actores y colaboraciones, también destacan los nombres de Ari Graynor (Book of Love) y James Franco (Spider-Man 3). "An american crime" fue presentada en el pasado Festival de Sundance.
Aquí os dejo el trailer:
Nuestra puntuación: 4/5
Pelicula cruel basada en una historia real. Actuación magnífica de Ellen Page.

El Incidente (estreno)


Duración: 1hr 30min
No recomendado menores de: 13 años
Genero: Thriller
Titulo Original: The Happening
Nacionalidad: EE.UU. / India
Estreno: 13-6-2008
Director: M. Night Shyamalan
Intérpretes: Zooey Deschanel, Mark Wahlberg, John Leguizamo, Spencer Breslin, Ashlyn Sanchez, Betty Buckley, Edward James Hyland
Sinopsis:
El profesor Elliot Moore está convencido de que algo extraño está pasando en la Naturaleza. Los medios alertan sobre una escalofriante forma de muerte que acecha Norteamérica, una amenaza silenciosa que altera el comportamiento humano hasta destruirlo. Elliot huye a Pennsylvania para ponerse a salvo junto a su mujer Alma, con la que atraviesa una crisis, su colega Julian y la hija de éste. Cuando los ataques persisten y la humanidad parece condenada, Elliot descubre la clave para la esperanza.
Definido por sus responsables como un thriller conspirativo, "El incidente" presenta un desastre natural a gran escala que amenaza la esencia de los hombres y su instinto de supervivencia. Su creador y director es nada menos que M. Night Shyamalan, un cineasta indio afincado en Hollywood que saltó a la fama después de aterrorizar a medio mundo con "El sexto sentido". Después llegaría la escalofriante "El elegido" y las sobrenaturales "Señales" y "El bosque", todos ellos éxitos de taquilla en sus géneros. En "El incidente", Shyamalan conserva su estilo, mezcla de suspense, humor, ciencia ficción y emoción, al mismo tiempo que retrata una forma de Apocalipsis natural nunca antes concebida.
El encargado de dar vida al profesor de ciencias protagonista es el cada vez más valorado Mark Wahlberg, que después de la oscarizada "Infiltrados", no ha parado de trabajar en películas como "Shooter" o "La noche es nuestra". Su esposa en la ficción es Zooey Deschanel (Un puente hacia Terabithia) y su amigo y colega de profesión, John Leguizamo, que intenta superar el reciente fracaso de "El amor en los tiempos del cólera". Destaca la labor de la niña Ashlyn Sanchez.
Aquí os dejo el trailer:
Nuestra puntuación: 3'5/5
Pelicula entretenida que os mantiene en tensión. Lo mejor, Mark Wahlberg. Lo peor, es demasiado corta.

martes, 10 de junio de 2008

AVANCE - Step Up 2

Secuela de Step Up. La acción comienza cuando Andie (Brizna Evigan) una bailarina urbana y rebelde, aterriza en el Maryland School of the Arts. Allí se encuentra luchando por integrarse con los demás sin perder su propia personalidad. Entonces decide unirse a unos de los bailarines más rompedores de la escuela, Chase (Robert Hoffman) para formar una troupe de alumnos marginados que competirán en la famosa batalla de baile alternativo de Baltimore “The Streets”. De este modo encuentra una manera de llevar a cabo su sueño de bailar y a la vez encontrar un punto de unión entre sus dos mundos.

Estreno: 22 de Agosto del 2008

Aquí os dejo el trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=vngJ1pWXYnU
http://www.youtube.com/watch?v=vngJ1pWXYnU
http://www.youtube.com/watch?v=vngJ1pWXYnU

AVANCE - Bond 22: Quantum Of Solace

Traicionado por Vesper, la mujer a la que amaba, 007 se enfrenta a la necesidad de convertir su nueva misión en algo personal. En su búsqueda decisiva para revelar la verdad, llega al Sr. White, quien revela que la organización que chantajeó a Vesper es mucho más compleja y peligrosa de lo imaginado. El servicio de inteligencia forense vincula a un traidor del MI6 con una cuenta bancaria en Haití, donde un caso de identificación errónea lleva a Bond a conocer a la bella pero combativa Camille, una mujer que tiene su propia venganza. Camille conduce a Bond directamente hasta Dominic Greene, un despiadado hombre de negocios y miembro importante de la misteriosa organización. En una misión que lo lleva a Austria, Italia y Sudamérica, Bond descubre que Greene, conspirando para tomar el control de uno de los recursos naturales más importantes del mundo, está fraguando un trato con el exiliado General Medrano.

Estreno: 11 de Noviembre del 2008

Aquí os dejo el trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=UdmEfgc5aYU

http://www.youtube.com/watch?v=UdmEfgc5aYU

http://www.youtube.com/watch?v=UdmEfgc5aYU

domingo, 8 de junio de 2008

AVANCE - Super Agente 86

Adaptación de la serie de televisión de los años 60 "Superagente 86". Maxwell Smart (Steve Carell) tiene una misión: evitar que la maligna organización conocida como KAOS llegue a dominar el mundo. Cuando la central de la agencia de espías Control norteamericana es atacada, las identidades de sus agentes secretos corren riesgo de ser descubiertas. Al jefe de la agencia (Alan Arkin), no le queda otra opción más que llamar a su siempre listo analista Maxwell Smart. Él siempre soñó con trabajar como espía junto al resuelto agente estrella 23 (Dwayne Johnson). En vez de eso, Smart debe tener como compañera a la amorosa pero letal agente veterana 99 (Anne Hathaway). Con muy poca experiencia en el campo y poquísimo tiempo para hacer todo, Smart—armado tan solo con algunos dispositivos técnicos de espía, y un entusiasmo sin límites – debe tratar de impedir a toda costa que los planes del jefe de KAOS, Siegfried (Terance Stamp), se cumplan.

Fecha de estreno: 18 de Julio del 2008

sábado, 7 de junio de 2008

AVANCE - Posdata: Te Quiero

La vida de Holly se ve truncada cuando su marido, Gerry, muere. Incapaz de salir adelante por si misma, su madre y sus amigos intentan animarla. Un día después de su 30 cumpleaños Holly recibe una carta de Gerry animándola a salir, a divertirse, a seguir adelante. Cada mes recibirá una carta firmada con un "Posdata: Te quiero", que le devolverán las ganas de vivir.

Fecha de Estreno: 11 de Julio del 2008

viernes, 6 de junio de 2008

Estreno - Ella Es El Partido


Duración: 1hr 54min
No recomendado menores de: 7 años
Genero: Comedia
Titulo Original: Leatherheads
Nacionalidad: EE.UU.
Estreno: 6-6-2008
Director: George Clooney
Intérpretes: George Clooney, Renée Zellweger, John Krasinski, Jonathan Pryce, Stephen Root, Wayne Duvall, Keith Loneker, Malcolm Goodwin
Sinopsis:
En 1925 la liga profesional de fútbol americano atrae a seguidores con ganas de beber, convirtiendo los partidos en batallas dentro y fuera del campo. El veterano jugador Dodge Connolly cree que es posible dar prestigio al deporte, por eso, cuando la liga está en peligro por falta de patrocinadores, recomienda el fichaje de la estrella universitaria Carter Rutherford. La historia del nuevo ídolo llama la atención de una astuta periodista llamada Lexie, una belleza que enfrentará a Dodge y Carter.
Los inicios de "Ella es al partido" hay que buscarlos en la prensa deportiva. El periodista Duncan Brantley escribía un artículo para Sports Illustrated donde hablaba de los complicados inicios del fútbol americano a través de la historia de John McNally, un jugador universitario que tenía doble identidad para jugar en la liga profesional y la estudiantil. Con la ayuda de otro compañero, el periodista ideó un guión cinematográfico que fue ofrecido a Steven Soderbergh, pero finalmente fue su socio, George Clooney, quien se decidió a rodarlo. El resultado es una comedia romántica ambientada en los años 20 (tan del gusto de Clooney) donde se habla de ambición, deporte y amor.
George Clooney hace las veces de director y protagonista. El responsable de la aclamada "Buenas noches, y buena suerte", vuelve a probar suerte detrás de la cámara después de pasar algún tiempo volcado en su faceta de actor: "El buen alemán", "Ocean´s 13" y "Michael Clayton", por la que fue nominado a un Oscar. A su lado, una Renée Zellweger a la que últimamente hemos visto en papeles de época como "Cinderella Man" o "Miss Potter". Completa el triángulo amoroso, John Krasinski, actor de comedia en "The Holiday" y "Hasta que el cura nos separe".
Aquí os dejo el trailer:
Nuestra puntuación: 3'5/5
Lo mejor los actores aunque la pelicula tambien esta bastante bien.

lunes, 2 de junio de 2008

DVD - American Gangster

American Gangster: Edición Extendida para Coleccionistas - 2 Discos (Estuche Metálico) (2007)

Dirigida por: Ridley Scott
Intérpretes: Denzel Washington, Russell Crowe, Lymari Nadal, Ted Levine, RZA, Chiwetel Ejiofor, Josh Brolin, Ted Levine, John Hawkes
Nacionalidad: USA
Duración: 158 min
Calificación moral: 18
Título original: American Gangster
Lanzamiento: 28/5/2008
Precio: 21.54 €
Distribuidor: Universal Pictures
Discos: 2
Región: 2
Formato pantalla: Pal 1.85:1 , 16:9 (Anamórfico)
Idiomas: Dolby Digital 5.1: Español, Inglés
Subtítulos: Español, Inglés, Portugués
Otras características: Menús interactivos, Acceso directo a escenas, Versión extendida y versión original cinematográfica, Comentario del director Ridley Scott y el escritor Steven Zaillian.
Valoración: 4/5
Los ganadores de Academy Award® Denzel Washington y Russell Crowe forman equipo con el director Ridley Scott (Gladiator) en esta poderosa historia épica. Armado con despiadadas tácticas callejeras y un estricto sentido del honor, el jefe de la delincuencia Frank Lucas (Washington) controla el caótico submundo de la droga de Harlem. Cuando el proscrito policía Richie Roberts (Crowe) se apresta a echar abajo el imperio de muchos millones de dólares de Lucas, se produce una legendaria confrontación entre los dos hombres. American Gangster es “una película brutal y brillante” (Pete Hammond, Maxim)...

TRAILER - El Inreíble Hulk


Nuevo trailer de El Inreíble Hulk en español:
Fecha de estreno: 20 de Junio del 2008

domingo, 1 de junio de 2008

AVANCE Harry Potter y el Misterio del Príncipe

Adaptación de la sexta entrega de la saga creada por J.K. Rowling. Voldemort va tomando control tanto del mundo Muggle como del mundo de la magia, y Hogwarts ya no es el lugar seguro que solía ser. Harry sospecha que tal vez hasta el castillo sea peligroso. Dumbledore sabe que la batalla final se aproxima, y por eso quiere preparar a Harry. Con ese fin, Dumbledore busca la ayuda de su viejo amigo y colega, el profesor Horace Slughorn, que cree que tiene información muy importante. Entre tanto, entre las paredes de la escuela, los estudiantes se encuentran afectados por algo que siempre ataca a los adolescentes: las hormonas. Harry cada vez se siente más atraído po Ginny, pero eso también le pasa a Dean Thomas. Por su parte, Lavender Brown ha decidido que Ron tiene que ser para ella, ¡lástima que no contó con los chocolates de Romilda Vane! Y también está Hermione, hirviendo de celos, pero decidida a no mostrar sus sentimientos. Los romances florecen, pero uno de los estudiantes no se deja afectar por todo ello. El está decidido a salirse con su plan, si bien es un plan muy tenebroso. El amor está por todos lados, pero la tragedia se cierne sobre Hogwarts, que tal vez ya nunca será como antes.
Fecha de estreno: 28 de Noviembre del 2008

The Dead Girl


Duración: 1hr 33min
No recomendado menores de: 13 años
Genero: Thriller
Titulo Original: The Dead Girl
Nacionalidad: EE.UU.
Estreno: 30-5-2008
Director: Karen Moncrieff
Intérpretes: Josh Brolin, Marcia Gay Harden, James Franco, Toni Collette, Brittany Murphy, Rose Byrne, Giovanni Ribisi, Kerry Washington
Sinopsis:
Cuando Arden encuentra el cadáver de una joven prostituta, aprovecha el revuelo levantado para escapar del control familiar y acercarse al misterioso Rudy. Mientras la madre de la víctima intenta averiguar cómo era la vida de su hija, su hermana cree que lo mejor es olvidar el asunto. Por otra parte, una atormentada esposa, descubre la relación de su marido con el crimen. Cinco historias para mostrar las circunstancias que rodean la muerte de una chica que sólo soñaba con tener una vida mejor.
El thriller, el drama y el misterio se unen en "The dead girl", la última creación de la actriz y directora Karen Moncrieff (Blue Car). A través de cinco historias aparentemente inconexas, afloran secretos que permiten llegar a una conclusión clara sobre la muerte de una joven prostituta. La película tuvo tres nominaciones en la edición 2007 de los Independent Spirit Awards, entre ellas la de mejor reparto. Y es que la psicología de los personajes es vital a la hora de entender todos los hilos de la trama.
Una de las protagonistas del filme es Toni Collette, cada vez más famosa en la escena independiente gracias a sus papeles en "Pequeña Miss Sunshine" y "El atardecer". Junto a ella, Piper Laurie (Cruzando la oscuridad) y Giovanni Ribisi (Un golpe de suerte, Más allá de la fama), otro de los habituales de los circuitos cinematográficos alternativos. Marcia Gay Harden, que acaba de estrenar "La niebla", y Rose Byrne (28 semanas después) forman parte de un reparto muy coral en el que también destacan Brittany Murphy (Amor y otros desastres) y James Franco (Spider Man).
Aquí os dejo el trailer:
Nuestra puntuación: 3/5